Abr 232018
 

Veo que hay comentarios que andan dando vueltas o que nos ponen algunos títulos que nosotros no tenemos. Nos llevamos muy pero muy bien, la verdad es que somos amigos y sí, nos vemos afuera de lo que es la novela. Pero hoy en día no tenemos ningún tipo de título porque preferimos que sea de esta manera… Por lo menos por ahora. Tal vez en un tiempito cambia eso«, explicó Gastón escapándole al compromiso en diálogo con «Agarrate Catalina».

«Con Stefanía nos conocemos de antes, pero compartimos la vida, la pasamos bien juntos, viajamos juntos y hacemos cosas por fuera. Después se verá. Si toma otro formato, sería más que nada ponerle un título a algo que ya funciona bien. Nos sentimos libres, no atados a ningún rótulo. Nos sentimos bien así, por lo menos en este momento de la vida. Más adelante, obviamente, por ahí las cosas van para otro lado«, concluyó.

Si bien aún no quiere hablar de noviazgo, lo que sí queda claro es que, a juzgar por esta foto que compartió vía Instagram, tienen una relación muy fogosa.

¡Mirá la foto! ¿Te gusta esta pareja?

pronto aa

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.