Abr 232018
 

Breaking News

Prince William, Kate Middleton

Samir Hussein/Samir Hussein/WireImage


¡Bienvenido al mundo!

¡Es momento de decirle hola al hijo del príncipe William y Kate Middleton!

El lunes 23 de abril, el Palacio de Kensington anunció que Kate había entrado en labor de parto de su tercer hijo. Poco después del anuncio, el pequeño nació pesando 3.6 kilos. Su presentación al mundo ocurrió cuando sus padres, los duques de Cambridge, se postraron a las afueras del hospital.

Como suele suceder, Kate lució sumamente chic en un vestido rojo.

THE ROYALS > ¡Kate Middleton dio a luz a su tercer hijo! 

Momentos antes de que el pequeño príncipe fuera presentado, William había dejado el hospital para recoger a sus hijos. Mientras iba hacia el auto, William aseguró a los medios que regresaría “en un minuto”. Luego apareció con los pequeños George y Charlotte, quienes sonrieron para los fotógrafos. George lucía el uniforme de su escuela, mientras que Charlotte un vestido azul.

De acuerdo con una fuente, tanto a los compañeros de escuela del pequeño George, como a sus padres, se les pidió no revelar que Kate había tenido un niño. William quería reservar esa noticia para él.  

Aunque los príncipes no aparecen en la foto, en Twitter el Palacio de Kensington expresó: “Su Alteza Real, la duquesa de Cambridge dejará el hospital St Mary esta tarde. Los duques de Cambridge y su hijo viajarán a casa. Los príncipes George y Charlotte regresarán también al Palacio. Sus Altezas Reales quieren agradecer a todos los estuvieron afuera del hospital, así por el trato que han recibido de su parte. Asimismo, agradecen sus dulces deseos”. 

Kate dio a luz a su segundo hijo en Lindo Wing, en la unidad de maternidad privada del hospital St. Mary, en Londres. Desde hace varias semanas, los fans de la corona británica acamparon a las afueras para ser los primeros en conocer al pequeño. Como medidas de seguridad para la familia real, se establecieron algunas restricciones sobre el estacionamiento desde el lunes 9 de abril, las cuales concluirán el 30 de abril. 

¡Mira las primeras imágenes!

THE ROYALS > ¡¿El tercer bebé de Kate Middleton y el príncipe William será un plebeyo?!

Prince William, Kate Middleton, Royal Baby

Twitter


Kate Middleton, Prince William, Royal Baby

Mike Marsland/Mike Marsland/ WireImage


Prince William, Prince George, Princess Charlotte

David Fisher/REX/Shutterstock


El Lindo Wing ofrece servicio las 24 horas para sus pacientes.

“Nuestra atención de maternidad de primer nivel, combinada con un servicio personalizado, lo relajará y lo tranquilizará durante una de las experiencias más emocionantes y emocionantes de su vida”, dice el hospital en un folleto.

También ofrece “habitaciones privadas con baño, que brindan un ambiente hogareño y moderno en el que comenzar su nueva o ampliada vida familiar. Las habitaciones o suites de lujo están disponibles para pacientes que deseen aprovechar un espacio más grande”. Lo mejor de todo es que las instalaciones del ala incluyen una guardería vigilada y segura, “para que las mamás puedan” descansar y seguir confiando en que su bebé está bien cuidado “. Una habitación estándar en el Lindo Wing cuesta alrededor de 5,900 libras, más 1,175 por cada tarde adicional.

Con la ayuda de su propio equipo de doctores, Kate dio la bienvenida a George, de 4 años, y Charlotte, de 2, en el mismo ala de hospital, en 2013 y 2015 respectivamente. El hospital St. Mary tiene un significado especial para William, quien, en 1982, se convirtió en el primer miembro de la familia real en nacer en un hospital.

Prince William, Kate Middleton, Royal Baby

BEN STANSALL/AFP/Getty Images


A diferencia de sus primeros dos embarazos, en este último Kate padeció de hiperemesis gravídica, una afección caracterizada por deshidratación, náuseas, vómitos y pérdida de peso. Esto la llevó a cancelar canceló algunos compromisos, sin embargo, en pocas semanas volvió a estar en pie para reunirse con miembros de la Commonwealth.

Su último evento real antes de irse de licencia de maternidad, en el Parque Olímpico, además de dos eventos de la Commonwealth. También fue fotografiada con otros miembros de la familia real en el Castillo de Windsor durante el Domingo de Pascua.

Según una nueva ley decretada en 2013, el pequeño príncipe se ha convertido en quinto en la línea de sucesión al trono, siguiendo a su abuelo el príncipe Carlos, su padre William, su hermano George y su hermana Charlotte. Después del bebé, la línea de sucesión continúa con el príncipe Harry, el príncipe Andrés, la princesa Beatriz, la princesa Eugenia y el príncipe Eduardo. El recién nacido es el sexto bisnieto de la reina Isabel II.

Según la tradición, los duques no anunciaron inmediatamente el nombre de su tercer hijo. Los corredores de apuestas creen que los principales contendientes incluyen a Arthur, Albert, Frederick, James y Philip.

“Mis más cálidas felicitaciones al duque y a la ququesa de Cambridge por el nacimiento de su bebé”, dijo el lunes la primera ministra Theresa May. “Les deseo una gran felicidad para el futuro”.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.