Abr 232018
 

Sunset Boulevard es uno de los espectáculos que ofrece la querida República. La obra protagonizada por Valeria Lynch es un éxito en el teatro Maipo y cuenta una historia bastante conocida.

En el 1950 se estrenó Sunset Boulevard -acá conocida como El crepúsculo de los Dioses-, película de Billy Wilder. La historia se centra en Norma Desmond una vieja estrella de cine que ya no encuentra lugar en Hollywood y consigue a un guionista para que trate de volverla a convertirla en una estrella. Lo curioso de la ficción es que el que el narrador de la historia es un muerto, que es el propio guionista, a quién se puede ver flotando en una piscina al comienzo de la película.

Sunset

Valeria Lynch interpreta a Desmond, papel que en la película fue encarnado por Gloria Swanson. La ficción llegó al teatro en varias ocasiones, pero las más recordadas fueron las del ’92 y el ’94, ambas estrenadas en Londres y la última en Broadway, Nueva York, protagonizada por Glenn Close. ¿El encargado de la música? Andrew Lloyd Webber.

Sunset 2

La obra de Valeria Lynch va de martes a domingos y el resto del reparto lo conforman Mariano Chiesa y Carla Del Huerto.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.