Abr 232018
 

El actor Esteban Lamothe terminó de grabar la serie El marginal 2, de próximo estreno. 

Por ejemplo, confirmó que lo convocaron del Bailando, para estar en la pista de Showmatch pero que respondió negativamente al llamado de los productores de Tinelli:

«No tengo nada contra el programa, no tengo prejuicios; ésto que quede en claro. Me parece bien que un colega vaya a bailar ahí, a divertirse y hablar un poco de su vida privada. Pero no es para mí, no es algo de donde yo pueda salir airoso». Lamothe dijo que no llegó a negociar dinero, pero que no sabe cuánto podrían pagarle. «No hay un precio por el cual iría», agregó.

El actor confesó que después de dos tiras al hilo -«Educando a Nina» y «Las estrellas»- no quiere hacer una este año, aunque eso le signifique dejar de ganar mejor plata, por lo que recurre a sus ahorros -«que son mínimos», dijo, porque «yo tengo un gasto fijo de 50 mil pesos por mes. Sino laburo, no llego; pero también necesitaba descansar. Ya se que este año no voy a poder ahorrar. Debería hacer tres o cuatro telenovelas más para poder comprarme una casa. Hay una fantasía extendida: que cualquiera que labura en televisión es millonario. Bueno, sepan que ésto es mentira», cerró.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.