Abr 232018
 

Shakira, Gerard Pique

instagram.com/3gerardpique/


¿O no tuvo nada que ver con el futbolista?

Una “canción” que se le repite constantemente a Shakira en los titulares son sus supuestos problemas con Gerard Piqué y hasta rumores de separación.

E! NEWS > Shakira y Maluma revelan todo lo que hay detrás de sus candentes canciones

Cada tanto, la prensa pone en la lupa la relación de la cantante y el futbolista que ya data de hace 8 años y dos hijos.

Recientemente, algunos criticaron a Shakira por un gesto que tuvo para con su pareja…

El fin de semana, Piqué alcanzó otro triunfo junto a su club, luego de que el Barça venciera al Sevilla en Wanda Metropolitano y se alzara con La Copa del Rey. El triunfo obviamente desencadenó en una eufórica celebración en la que familiares y cercanos bajaron al campo junto a los jugadores del equipo.

E! NEWS > Piqué se “come” a Shakira ante nuevos rumores de separación.

Shakira, Gerard Pique

instagram.com/3gerardpique/


Según detallan diarios como ABC de España, la única wag, es decir, esposa/novia de futbolista, que decidió no integrarse a la fiesta fue Shakira

La intérprete de Trap permaneció en el palco junto a su suegra, Monserrat Bernabeú, de donde había disfrutado de todo el partido, mientras que sus hijos: Milan y Sasha, uniformados del Barcelona, si acompañaron a su papi y a la copa.

¿Crees que estuvo mal?

E! NEWS > ¿Cuánto dinero ganará Shakira por su nueva gira: El Dorado World Tour? 

Por otra parte, el diario cuestiona: “Otra teoría que se baraja es la posibilidad de que estuviese evitando al resto de novias de los jugadores, en concreto a Antonella Roccuzzo, con la que mantiene una tensa relación desde hace mucho tiempo.”

Messi, Antonella

instagram.com/leomessi/



NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.