Abr 232018
 

A partir del viernes 27 de abril, llega al Teatro Metropolitan Sura: «Salvajes», un espectáculo inteligente, ácido y políticamente incorrecto. Una reunión de consorcio monstruosa, plagada de acusaciones cruzadas, fobias y prejuicios. Humor negro del más cruel.

Graciela Stefani deslumbra en esta comedia desopilante acompañada por un elenco de jóvenes talentos como Federico Barón, Flor Berthold, Juan Paya, Payuca del Pueblo, Imanol Rodriguez, Andrés Rovetto y Leticia Siciliani (que hace su debut teatral).

Con libro de Juan Paya y dirección de Héctor Díaz, el espectáculo se presentará los días viernes a las 23.15 horas y sábados a las 00.30 horas en el teatro metropolitan Sura. 
 
En la cochera de un edificio, un grupo de vecinos discute en torno a un cadáver. ¿Qué pasó? ¿Cómo llegó allí? El diálogo que debería dar respuesta a estas incógnitas deriva en acusaciones, incomodidades, sospechas cruzadas y amenazas latentes. Todos tienen algo que perder y eso los obliga a participar activamente del juego. “Los vecinos son como la familia, un accidente, y lamentablemente hay que convivir con ellos” reza esta comedia en la que el espectador espía por la ventana de un pequeño mundo a escala trágicamente divertido. 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.