Abr 232018
 

El  estreno más esperado por los chicos para bailar y cantar junto a Masha y el Oso  el sábado 7 y domingo 8 de julio, víspera de feriado. Y luego la obra rusa hará temporada del 14 al 29 de julio, todos los días a las 16.30 hs.

El gran espectáculo infantil es uno de los más esperados para las vacaciones de invierno 2018.

Los niños podrán disfrutar de ver en vivo a sus personajes favoritos de Masha y el Oso, la serie fenómeno de YouTube. En esta nueva aventura estarán los personajes junto a sus amigos del bosque y también se conocerá a un nuevo integrante, Igor, un supuestocazador de estrellasque deseoso de encontrar al nuevo talento de su circo decide llevarse a Oso.

Luego de lágrimas y abrazos, Oso parte hacia un nuevo mundo de aventuras y aplausos. Pero las cosas no son lo que parecen y Masha y sus amigos necesitarán de la ayuda de todos para salvar al Oso de los verdaderos planes de Igor.

La producción es llevada a escena por el principal productor de shows para niños de Latinoamérica: Exim Entertainment y Eureka Sira.

Sumate a la conversación en Twitter bajo el hashtag #MashaYElOsoARG201. ESTRENO: 7 DE JULIO – TEATRO EL NACIONAL SANCOR SEGUROS (Av. Corrientes 960, C.A.B.A.)

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.