Abr 232018
 

Andrew Morton, autor de la biografía más famosa sobre la Princesa Diana, acaba de lanzar un libro sobre Meghan Markle, la prometida del príncipe Harry, y no se anduvo con chiquitas a la hora de hablar del rol que cumplirá la ex protagonista de Suits en la monarquía.

Tal como se dijo cuando se anunció el compromiso entre el príncipe y la actriz, en otras épocas Markle no hubiera sido bienvenida en la familia real por ser divorciada, católica e hija de una mujer afroamericana. De hecho, dos de estas características las tuvo Wallis Simpson y al ser prohibido su ingreso a la familia real, el Rey Edward abdicó al trono para poder casarse con ella.

Pero los tiempos cambiaron y hoy en día, Morton asegura que el ingreso de Markle a la familia Windsor tiene un gran significado de apertura y de ‘destierro’ de algunas actitudes ‘raciales’ del pasado que aún los condenan. El escritor especialista en la realeza, que acaba de publicar «Meghan: una princesa de Hollywood», asegura que la actriz norteamericana no va a ‘patear los pecados’ para impartir una sensación de cambio en los palacios de Kensington o Buckingham, sino que su mera presencia ‘hará el truco’.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.