Abr 232018
 

Selena Gomez, WE Day

Richard Shotwell/Invision/AP/REX/Shutterstock


Para ella todo se trata de amor al cuerpo.

Despúes de haber visto este video, Selena Gomez entra en la lista de famosas más reales y sin pretensiones que conocemos.

Y es que el viernes pasado, Amy Schumer subió un video donde la cantante aparece en pijamas y a punto de disfrutar un festín de comida.

¿La razón de esta noche de chicas? De acuerdo a Dailymail, la comediante le envió su nueva película I feel pretty (Me siento linda) a la ex de The Weeknd y se disponía a verla junto a su amiga Caroline.

E! NEWS > Selena Gomez se reúne con fans para hablar sobre su trasplante de riñón

Lo más curioso del video es la cantidad de comida que rodeaba a la estrella Pop, y mientras se disfrutaba sin remordimientos una pizza, también comentaba que luego iba tras el helado.

‘Tengo pizza y una cacerola de enchilada y helado de lavanda, fresa, otros sabores, y conos” dijo la diva mientras iba mostrando en el video cada uno de los alimentos que iba mencionando. Al final cerró con “Me siento linda”.

Yesterday @amyschumer sent me her new movie I Feel Pretty (its because I?m obsessed with her) this movie is so important to watch. I encourage all my ladies out there to go with your girls and watch! We used to live in a time where we would say ?I can?t wait to BE older? to now being a generation that wants to LOOK like an adult without understanding the responsibility or who we truly are on the inside sometimes. I know I can relate for sure! GO WATCH!! It?s our modern day 13 going on 30!!! #notgettingpaidtosaythis #truth ????

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Selena también compartió el video en su red social, y colocó en la leyenda:

“Ayer @amyschumer me envió su nueva película I Feel Pretty (es porque estoy obsesionada con ella). Esta película muy importante que la vean. Invito a todas mis mujeres ahí afuera a que inviten a sus amigas y vayan a verla. Solíamos vivir en un momento en el que decíamos “No puedo esperar a ser mayor” para ser ahora una generación que quiere lucir como un adulto sin entender la responsabilidad que conlleva o quiénes somos realmente en el interior. ¡Sé que puedo sentirme identicada con esto! ¡VAYAN A VERLA! ¡Es nuestra versión moderna de la película Si tuviera 30! Y agregó el hashtag #nomeestanpagandoparadeciresto y #verdad

E! NEWS > ¡La nueva canción de Carlos Rivera es sobre Selena Gómez!

El nuevo largometraje de Amy Schumer, en cines desde el viernes, habla del empoderamiento femenino y positivimos corporal cuando el personaje interpretado por Schumer se despierta un día creyendo que es tan bella como cualquier supermodelo.

Amy Schumer, I Feel Pretty

Mark Schafer/STX Financing, LLC



NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.