Abr 242018
 

Prince William, Kate Middleton, Cara Delevingne

Max Mumby/Indigo/Getty Images, Stephane Cardinale – Corbis/Corbis via Getty Images


Cara, Cara… ¿Qué sabes tú que no sepa el mundo?

¡Cara Delevingne, escúchanos! Realmente necesitamos tus poderes ahora mismo.  

En caso de que no estés al tanto, Kate Middleton y el príncipe William dieron la bienvenida a su tercer hijo el 23 de abril. 

THE ROYALS > ¡Kate Middleton y el príncipe William presentan a su tercer hijo! Mira las primeras fotos 

Mientras algunos fans están tratando de adivinar cuál será el nombre que el miembro más joven de la Familia Real recibirá, creemos que la modelo podría ser de mucha ayuda.  

En los dos embarazos previos de la duquesa de Cambridge, Cara tuvo mucha suerte al predecir los nombres.

En 2013, la también actriz envió sus felicitaciones a la pareja, al mismo tiempo que adivinaba el nombre de los bebés antes de ser oficialmente anunciados.  

“Es un niño!!! Felicidades William y Kate!! X”, escribió Cara en su cuenta de Twitter. “El Bebé Real debería ser llamado George!!! (Si le atino, gano una cerveza)”.

Y aunque esas palabras parecen no ser lo suficientemente impactantes, debemos recordar que algo similar ocurrió cuando Kate dio a luz a Charlotte. 

Durante la alfombra roja de la fiesta del té en los BAFTA 2015, ocurrida en Los Ángeles, E! News le preguntó a la actriz si estaba emocionada por el bebé que venía en camino. 

“Claro, soy muy patriótica”, explicó. “De hecho es divertido porque los americanos los aman mucho. He crecido con ellos, así que para mí es normal”.

Cuando se le preguntó cómo creía que nombrarían a la bebé, Cara sugirió algunas opciones: “Alfie si es un niño, Charlotte si es niña”.

Bueno Cara, ¿qué te imaginas para el bebé número 3?

THE ROYALS > ¡¿El tercer bebé de Kate Middleton y el príncipe William será un plebeyo?!

Prince William, Kate Middleton, Royal Baby

Samir Hussein/WireImage


 

 


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.