Abr 242018
 

Catherine Fulop, al igual que muchas otras actrices argentinas, también se sumó a la campaña por la legalización del aborto, uno de los temas más polémicos que se está tratando actualmente en el Congreso Nacional. 

En su cuenta de Instagram, Catherine escribió: «No nos callamos más . Nosotras actrices argentinas, pedimos la impostergable legalización de la interrupción voluntaria del embarazo. Nosotras Actrices Argentinas, exigimos a nuestros legisladores que instrumenten las leyes necesarias para que practicar un aborto no sea sinónimo de poner en riesgo la propia vida o la propia libertad»

«El aborto existe, y el estado y las leyes deben acompañarnos y resguardarnos. Llego la hora de la emancipación política de nuestros cuerpos. Estamos unidas. Somos cada vez mas. Estamos para defender nuestros derechos y somos cada vez más», agregó Catherine, junto a una foto donde se la ve posando junto al pañuelo verde representativo de la campaña.

Para terminar, la actriz finalizó el comunicado con uno de los principales lemas del reclamos por el aborto legal: «Educación sexual para DECIDIR. Anticonceptivos para no ABORTAR. Aborto legal para NO MORIR».

 

 

No nos callamos más, @actrices.argentinas @campabortolegal Nosotras actrices Argentinas, pedimos la impostergable legalización de la interrupción voluntaria del embarazo. Nosotras Actrices Argentinas, exigimos a nuestros legisladores que instrumenten las leyes necesarias para que practicar un aborto no sea sinónimo de poner en riesgo la propia vida o la propia Libertad: el aborto existe, y el estado y las leyes deben acompañarnos y resguardarnos. Llego la hora de la emancipación política de nuestros cuerpos. Estamos unidas. Somos cada vez mas. Estamos para defender nuestros derechos y somos cada vez más. Educación sexual para DECIDIR Anticonceptivos para no ABORTAR Abortó legal para NO MORIR. @melinagonzalez73345 @yosoymaruja @soyverollinas @infobae @lanacioncom @clarincom @pagina12 @mu.lavaca #abortolegalya PD: abstenerse de comentar el que diga que no soy argentina. Tengo 24 años trabajando en los medios de este MI Pais donde esta Mi hogar.

Una publicación compartida por Catherine Fulop (@fulopcatherine) el

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.