Abr 242018
 

Fue un camino duro pero lo consiguió y hay motivos de sobra para celebrar. A través de sus redes sociales Eminem festejó diez años de sobriedad con una foto de la medalla que le dieron por estar todo ese tiempo libre de sustancias.

El rapero compartió la chapa conmemorativa de ese espectacular esfuerzo, donde se pueden leer las palabras «unidad, servicio y recuperación» alrededor de un triángulo. “He celebrado mis diez años ayer”, escribió al pie de la foto, que es la muestra de la lucha que viene manteniendo el cantante para mantenerse limpio tras pasar muchos años hundido en las drogas y el alcohol.

Recientemente, en una entrevista con la revista ‘Vulture’, Eminem había confesado que “estuve perdido en una especie de neblina durante meses. No conseguía que nada tuviera sentido; había pasado tanto tiempo desde la última vez que había hecho rimas sin tomar valium o vicodin, que tuve que volver a rapear”. En la nota, el cantante expresó que ahora reconoce los motivos que le llevaron a convertirse en un adicto y confió que se dio cuenta que tocó fondo cuando se percató que se estaba perdiendo lo mejor de la vida que era estar junto a su hija en momentos importantes, como navidades y cumpleaños.

 

Celebrated my 10 years yesterday.

A post shared by Marshall Mathers (@eminem) on

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.