Abr 242018
 

Luego de que se separara definitivamente de Karina «La Princesita» tras cinco años de relación crecían los rumores de una posible reconciliación con la hija de Diego Maradona y mamá de Benjamín, Gianinna. Sin dudarlo, la hija del diez habló con Ángel De Brito en LAM:

«Estoy soltera, solterisima. No quiero que le quemen la cabeza a mi hijo. Tengo una relación tranquila con el papá de mi hijo»

Con respecto a la relación con Diego abrió su corazón y confesó: «Extraño a mi papá el que tenía antes, no a este. Después de la enfermedad que sufrió la pasamos bien y me quedo con eso. No entiende que las cosas que nos dice tiene otra consecuencia. Mi papá lastima a mi mamá. Benja sabe que tiene un abuelo mega famoso, lo ama. Tuve que explicarle que el abuelo tiene ciertas cosas que no están buenas porque hay cosas que el nene no entiende, no lo dejo hablar a Benja por whatsapp con mi papá. Mi hermana fue a terapia. Mi papá vive en un universo paralelo. A Verónica nunca la llevó como su novia y a Rocío si «.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.