Abr 242018
 

Días antes de convertirse en mamá, Khloe Kardashian se enteró de lo peor: Tristan Thompson, su pareja y padre de la bebé que venía en camino, le había sido infiel en múltiples ocasiones durante su embarazo y se habían filtrado algunos videos que lo demostraban.

Del mal momento que vivió, llorando desconsolada por las mentiras y el engaño, se le adelantó el parto y recibió a su hija en brazos unos días antes de lo previsto. En las primeras semanas de vida de la pequeña, Tristan no estuvo conviviendo con ellas, ya que Khloe necesitaba tiempo y espacio para pensar cómo seguirían las cosas, pero parece que ya tomó una decisión.

De acuerdo con la revista People, a tan solo ocho días desde el nacimiento de True, Khloe decidió que no quiere saber más nada con Thompson y con el apoyo incondicional de su madre y sus hermanas, regresará a su mansión de Los Ángeles, California, para vivir como madre soltera. Por supuesto, no estaría en sus planes impedirle al padre que vea a la niña, pero ya no querría tener ningún tipo de vínculo amoroso con él.

 

I had no idea where to get started when planning my baby registry! True story!! #ad Breast pumps, bottle sterilizers, and strollers?! OH MY!! I had to call in @KourtneyKardash for her expertise- luckily, @Amazon has everything in one place and made the process so much easier. Check out my registry at the link in my bio! #AmazonBabyRegistry #AllOnAmazon

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.