Abr 242018
 

ESC: Kim Kardashian West

Stefanie Keenan/Getty Images


¿Madre e hija como nuevas colaboradoras?

Kim Kardashian y su BFF maquillador, Mario Dedivanovic, acaban de compartir el tutorial de maquillaje más tierno hasta la fecha.

La estrella de Keeping Up With the Kardashians acaba de estrenar oficialmente su nueva colección de sombras basadas en crema, en colaboración con Argenis Pinal, ganador de su serie de competencias de belleza, Glam Masters. En el kit están incluidas cinco sombras: bronce, dorada, borgoña, negro y turquesa.

THE KARDASHIANS > Kim Kardashian comparte una nueva e inusual foto familiar con sus tres hijos y Kanye West 

Para demostrar lo fáciles que son de aplicar, la dueña de KKW creó un look único para Mario que seguramente hizo sentir muy orgullosa a su hija de cinco años, North West.

ESC: Kim Kardashian

Instagram


“Ok, chicos, voy a maquillar a Mario hoy usando los lápices de Argenis, porque soy la reina de la comedia”, dijo haciendo referencia al nombre de la sombra dorada, Comic King (Rey de la comedia), después de dibujar un corazón gigante en su mejilla con Muyor, la sombra borgoña.

Antes del tutorial, mientras intercambiaba las sombras, les contó a sus seguidores que la negra, de nombre Dramatico, “es muy fácil de usar para mí” y “puedes dibujar con ella como un creyón”. Así que después de darle a Mario algo de amor de maquillaje con un corazón, usó sus mejores habilidades para colorear el bigote de su amigo.

THE KARDASHIANS > ¡Kim Kardashian y Kanye West se ponen calientes en la fiesta de cumpleaños de Kourtney! 

Luego, con el mismo lápiz, dibujó sus pestañas y algunas pecas. A pesar de que no recomendamos este look para tu próxima salida, tenemos que admitir que es muy adorable.

Nos recuerda a los intentos de North de maquillarse ella misma.

?? the abuse I endure. For everyone always asking for a tutorial of kim doing my makeup here you go. ?? she?s a #GlamMaster

Una publicación compartida de MAKEUP BY MARIO (@makeupbymario) el

En 2015, cuando North tenía sólo 1 año, Kim le dijo a Elle: “Cada noche que jugamos, después de su baño, en la cama… ya sabes, mi bolso siempre está en mi mesa de noche, así que ella siempre dice ¡bolso! Lo toma, y eso significa que quiere mi estuche de maquillaje, así que se lo doy, a pesar de que esté vacío. Pero si pestañeo tiene mi labial en toda la cara. Así que tengo que darle su propio estuche de maquillaje. Está obsesionada con el maquillaje y con verme alistarme y con arreglarse ella. Ama el proceso, no podría ser más femenina”.

¡Parece que esas rutinas nocturnas de maquillaje están dando frutos!

THE KARDASHIANS > Kim Kardashian celebra su nueva línea de maquillaje con un candente escote y emociones a flor de piel

 


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.