Abr 242018
 

Después de diferentes idas y vueltas, Luciana Salazar y Martín Redrado decidieron finalizar su relación. Sin embargo su vínculo sigue latente, y la ex pareja mantiene una relación particular.

A un mes de anunciar su separación definitiva, Luciana decidió explicar cómo fue el último intento de formar una familia y por qué, al final, decidieron finalizar su relación «Nos extrañábamos. Nunca imaginamos que había tanto que olvidar. Fue apresurado, un gran error. Los dos habíamos quedado muy dolidos. Y cuando se vuelve con dolor, el rencor se filtra todo el tiempo y por cualquier cuestión mínima y cotidiana.» y explicó «Me di cuenta de que ya era insostenible, que no estaba satisfecha. Como mujer necesitaba cosas que no estaba sintiendo. El intento duró dos meses» 

A pesar de que haya asegurado que el economista mantiene una excelente relación con su hija, Luciana explicó y reflexionó sobre el hecho de que él fuera el padre de corazón de Matilda «Yo entiendo que un hombre de su edad, con tanto vivido y dos hijos grandes, pueda plantearse, ‘mmm, un bebé… ¿será para mí?’. Pero los vi juntos y creo que sí. Le hubiese gustado.» y agregó «Martín es muy dulce con Matilda, tienen buen feeling, conectan. Qué se yo… Tal vez el día de mañana, él diga, ‘¡qué lindo hubiese sido!'».

Para finalizar, la modelo aseguró que a pesar de seguir en contacto, ya no mantienen ningún tipo de relación «Solo hablamos por Matilda, pero nuestra relación está finalizada»

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.