Abr 242018
 

Después del escándalo por la ausencia de Diego Maradona al casamiento de Dalma, Gianinna prefirió guardar silencio y no avivar la tormentosa relación que mantiene con su papá. Sin embargo, el enojo pudo más y la hija del jugador expresó su descontento públicamente.

En una entrevista con Los Ángeles de la Mañana, Gianinna habló sobre la ausencia de su papá al casamiento de su hermana y aseguró que no le extrañó nada su decisión “No, la verdad que no me sorprendió. Mi viejo es una caja de sorpresas. Lo mismo pasa conmigo, que no sé lo que voy a hacer mañana, imaginate él” y agregó con un tono irónico “Por ahí un día se levanta bien y dice ‘está todo bien, mis hijas, las amo’ y al otro día por ahí se le corrió el coágulo y dijo ‘no, no voy a ningún lado’”.

Más tarde, Ángel de Brito le preguntó sobre el latente conflicto entre Diego y Claudia Villalfañe, y Gianinna aseguró que el objetivo de él va más allá de ‘molestar’ a su mamá “No sé si es de molestar, es lastimar, es ‘quiero lastimarte y no me importa otra cosa’» y explicó  “La verdad es que hay que estar muy bien plantada y bien de la cabeza para no hacerte mierda con él. Nosotras siempre tuvimos a nuestra mamá al lado conteniéndonos y explicándonos cómo eran las cosas. Lo escuchás hablar a él y de verdad tenés que estar bien, porque si no te metés en lo que él quiere que te metas, en creer lo que está diciendo, y es enfermarse a la par de él y no está bueno”

Finalizando la entrevista, y dejando de lado esa actitud defensiva, confesó  “La verdad extraño a mi papá, al que tenía antes, no al que es hoy. Siempre rescato todas las cosas lindas que vivimos, no es por defenderlo ni por idolatrarlo. Y cuando se curó de la enfermedad que se curó, viví cosas tan lindas con él que me quedo con eso, con lo bueno”

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.