Abr 242018
 

Nancy Duré estuvo en “ El Show Del Espectáculo”, ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana los lunes de 20 a 22 y dejó declaraciones picantes.

Confesó que el momento más duro de su vida fue cuando vivió en una pensión. Contó que sufrió bullying. Aseguró que la prostitución es un trabajo digno con esta frase contundente:  “ Si yo elijo alquilar mi cuerpo me parece más digno alquilar tu cuerpo, prostituyendote que casarse con un tipo de plata solo por la plata. Ahí te vendés en vez de alquilarte”. También compartió su experiencia paranormal. Declaró que Malena Pichot no la representa y que es agresiva. Dentro de sus confesiones sexuales dijo que estuvo una noche teniendo sexo sin parar. 

Soy vegetariana hace 25 años, tengo una alimentación saludable, no hago dieta, me muero por el chocolate, las negras tenemos una genética especial.

Según Yanina Latorre soy parda. Me lo dice despectivamente. Pero yo estoy orgullosa de mi color. No me sentí discriminada. Ella puede decir cualquier cosa porque es inimputable. Soy grande y me siento orgullosa de mi color. Pero hablar de pardo despecticamente puede llegar a dañar a gente que no tiene los recursos que tengo yo. Pero tal vez sí le afecta a una chica joven que le digan parda… no hay nada más linda que me digan negra. Y que un caballero me diga negrita, me fascina. No tolero la discriminación racial, la homofobia. Me importa lo que son las personas como seres humanos. Y Yanina Latorre como ser humano deja mucho que desear. Es una pobre mujer. Poco me puede importar lo que venga de ella. Ella no logra encontrar la paz y la felicidad. Y desde ese lugar hace todo desde el resentimiento. 

Como panelista es útil porque no tiene filtro y no mide el daño. Para el barro sirve porque de repente ella se ensucia. Cómo ser humano deja mucho que desear. 

Trabajaría con ella, con quien sea. Si voy al programa de Àngel de Brito iría pero tendría diferencias con ella. 

Me gustaría estar en el Bailando, ¿a quién no? Me conformo con una salsa de a tres, que me inviten. El que dice que no quiere estar, miente. 

A algunos personajes no sé si les suma o les resta, como a Esteban Lamothe. A Piquín o Mora Godoy les sirvió para promocionar sus trabajos.

Cuestionario: 

Si yo fuese hombre me gustaría ser mi hijo para que tenga una mamá como yo. Afirmó que si fuese hombre se levantaría a Karina Jelinek.

El momento más duro de mi vida fue a los 18 años, venía de una infancia difícil con un papá golpeador al que tuve que enfrentar mucho tiempo. El más duro es cuando me fui de casa a una pensión, trabajaba todo el día, estudiaba de noche, era un momento que nadie me entendía. Hasta mi familia que vivía lo que yo vivía como estaba metida en esa cuestión psicopática del golpeador en la casa no entendían porque yo tomaba esa actitud de rebeldía. Se normaliza dentro de la casa lo qué está pasando. Las chicas de la pensión que eran del interior no entendían como yo teniendo familia y estando bien estaba viviendo en la pensión. Me sentía sola contra el mundo. 

Arrepentimiento: Podría tachar algunos nombres de mi lista de candidatos. 

Susana Roccasalvo y Fabian Doman: Son 2 personalidades diferentes empezando que es un hombre y una mujer, marca la diferencia trabajar con una mujer es cómodo empezando por el aire acondicionado porque los hombres están con traje, tienen calor y las mujeres siempre tenemos frío. Doman no pone mucho el aire, era mucho peor Del Moro. Tienen 2 visiones diferentes, Susana es una mujer que se ha caracterizado con lo respetuosa que es con los invitados, no incomodarlos y Doman es más directo, no tiene problema de cortar un móvil si algo no le gustó. Los 2 han sido muy generosos. 

Bullying: Cuando yo era chica estudiaba danzas clásicas, tenía cuerpo de bailarina, cuando entro al secundario tengo un problema en la vista, me controlaban con una cantidad excesiva de corticoide, pasé a ser la gordita. Sentí la violencia de la gente en la calle que alguien pase y te grite “ Larga los postres”. En el momento me afectaba. 

Legalizar el aborto: Estoy de acuerdo con la legalización y en contra del aborto, el aborto es cortar una vida pero tiene que ser legal porque de todas formas se hace y mueren muchas mujeres a causa de esto. Yo no haría un aborto pero entiendo la circunstancia de cada una. Yo con mi consciencia no podría seguir adelante que interrumpí un embarazo. 

No fui infiel y no perdonaría una inflidelidad, en un momento intenté y se que no funciona. La pareja se construye desde la confianza. Ya cuando sospechás antes de revisar el teléfono ya tenés que dejar a esa persona. 

Si fuese hombre me levantaría a Jennifer López y a Karina Jelinek. Yanina Latorre no, no es mi tipo, a mi me gustan las pardas jaja. 

Pedir perdón: Sin intención puede ser que haya dañado a parejas, a amigos pero nunca con la intención de lastimar. 

Prostitución: Es un trabajo difícil, si una persona elige esto y hay alguien para pagar ¿ quién soy yo para censurarlo?. Es digno. Si yo elijo alquilar mi cuerpo me parece más digno alquilar tu cuerpo, prostituyendoté que casarse con un tipo de plata solo por la plata. Ahí te vendés en vez de alquilarte. Hay muchos que están por mantener un status de vida y no por amor, eso me parece indigno.

No me sentaría a comer con Yanina Latorre. No saldría a tomar un café con ella, no perdería el tiempo en eso. 

El mayor obstáculo de mi vida fue la falta de confianza y apoyo que han tenido para mi faceta artística, yo cuando era chica quería ser bailarina, actriz, cantante, bataclana. Nunca me llevaron a un casting. Soy periodista de espectáculos porque soy una artista frustrada. Con una salsita en el Bailando ya soy feliz. 

Situación Paranormal: En un momento sentí que había algo en la casa, sentía ruidos, y dije “ Acá hay alguien que necesita descansar que está en un lugar que no tiene que estar” y le dije: “ Anda a descansar, terminó tu paso”. Sentí que ese ser me cuida, no le tengo miedo, miedo hay que tenerle a los vivos. Yo creo en la energía, Yanina Latorre no tiene buena energía.

Me parece insoportable Yanina Latorre. La voz me hace cositas, me molesta. 

Feminismo: Busca la igualdad de derecho de las mueres en la sociedad, no busca la igualdad entre el hombre y la mujer porque por suerte somos distintos y complementarios. Estoy en contra de las extremistas que van a atacar al hombre, yo no quiero atacar al hombre, solo que me respete. No me representa para nada Malena Pichot, es absolutamente agresiva con cualquiera que no piensa como ella. Si yo encuentro una persona que no defiende los desechos de las mueres, la igualdad en esta sociedad lo que tengo que hacer es enseñarle a esa persona, no tengo que atacarla.

Acoso sexual : Todas las que tenemos más de 40 hemos sufrido acoso sexual, laboral, maltrato. Si en el momento no reaccionas no tiene demasiado sentido años más tarde salir a señalar. 

Me gustaría volver a vivir la etapa que me hijo era un bebé porque uno no se dedicaba tanto a disfrutar de eso con los problemas que tenía y a la distancia decís “que lastima no haber aprovechado más, pasó tan rápido”.

Repo Hot

Tengo fantasías sexuales con Chayanne. Estoy enamorada.

Jeniifer López me genera fantasías sexuales.

Tuve sexo en un depósito, hace mucho, inexperta. 

Me gustaría hacerlo en una playa. En una isla.

La primera vez no fue linda, duele. No estuvo bueno. El señor en cuestión me trató bien, un caballero.

El tamaño importa, hay un mínimo y un máximo, dentro de lo cual cuanto más grande, mejor. Si es muy grande molesta. Si es muy chico no alcanza.

Yo prefiero la naturaleza, pero a mucha gente le gusta.

Me gusta arriba del hombre. Arriba las mujeres. 

Por redes sociales me ofrecieron millones de veces plata a cambio de sexo. Pero les digo que no me dedico a eso.

Me gusta la palabra dulce y tierna en el sexo. Pero a otras personas les gusta la palabra chancha.

Practico la autosatisfacción, es algo sano. Para conocerte. 

No hice tríos. Sería raro hacer uno. Si estoy con mi pareja, no lo comparto. Pero en la vida no descarto nada. Con una pareja no lo haría, me daría mucho celo.

Al hombre lo que más le gusta es el sexo oral. Que me lo hagan a amì le doy 6 puntos de importancia.

El lugar preferido para tener sexo es la cama.

Estuve cinco meses sin tener sexo.

Estuve una noche entera teniendo sexo sin parar. 

Me encantan usar disfraces. Los usé todos. Pero tengo que estar en pareja con muchísima confianza. Me gusta el de mujer policía, bebota…me gusta la lencería erótica, jugar…

Me gusta el nocturno. A la mañana despertarme con el desayuno.

Si tuviese que vender una parte de mi cuerpo para que me deje plata sería la piel. Las pardas tenemos la piel suave. 

La importancia del sexo en mi vida es un 7.

No miro pelìculas porno lejos de excitarme, me asquean.

Me gusta usar tanga bien finita porque culote me molesta.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.