Abr 242018
 

El sábado pasado, el mundo entero conoció la triste noticia del suicidio de Verne Troyer, quien le dio vida a entrañables personajes como «Mini Me», el compañero miniatura del Doctor Malo en Austin Powers, y Griphook, el duende de Gringots en Harry Potter y la Piedra Filosofal. Sin embargo, no fue sino hasta este martes que se conocieron detalles de cómo el actor decidió acabar con su vida.

Troyer batallaba contra el acoholismo y la depresión desde comienzos del 2000, en pleno apogeo de su fama. Entonces, fue internado varias veces y hasta él mismo entró voluntariamente en un centro de desintoxicación. Pero sus esfuerzos no surtieron efecto y fue el alcohol lo que, de acuerdo a los informes de TMZ, acabó con su vida.

Aunque faltan conocer los resultados de la autopsia toxicológica, de acuerdo al medio norteamericano, la autopsia general reveló que el actor tenía en su sistema tres veces más de alcohol del límite legal (0.8) y aunque fue llevado de urgencia a un hospital, nunca se recuperó. De acuerdo a lo que le confirmaron fuentes a dicho medio, en el hospital dejó de responder y cuando lo trasladaron a otro hospital que lo podría ayudar más, sus órganos empezaron a fallar y lo mantuvieron con respirador hasta el sábado. 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.