Abr 242018
 

Selena Gomez

JAVI / BACKGRID


¿Será esto sólo el comienzo?

Entre 2017 y lo que va de 2018 Selena Gomez nos ha sorprendido con sus cambios de estilo, principalmente de pelo. Ha pasado mucho tiempo de aquella Selena acostumbrada a lucir una larga melena. 

Del cabello largo, la cantante optó por el corte que no pierde vigencia: el bob corto. Después, en un movimiento inesperado, le dijo adiós a su color castaño oscuro y se convirtió en una llamativa rubia (algo que duró muy poco). Hoy, sin embargo, parece sentirse cómoda con algo que no todas las mujeres se atreven a hacer: Raparse… Pero tranquilos, sólo parcialmente.

E! NEWS > ¡Selena Gomez come, come y come para enseñarnos que la belleza no está en la talla! 

La intérprete de Wolves reveló su nuevo look a través de Instagram.

“Siempre se necesita un cambio sutil. Tiempo para estar con la familia de @puma Alemania. ¡Agradecida por la bienvenida!”, escribió en la foto, donde muestra su look rapado a la mitad y su cola de caballo.

“Mi chica #selenagomez lo hizo de nuevo… ¡Le encanta darme trabajo! Gracias a @timduenashair por hacer realidad sus sueños rapados #newtrendalert @puma”, escribió su estilista Marissa Marino.

“Cuando te llama tu amiga para raparle el pelo a #selenagomez… @marissa.marino la está partiendo con su estilismo. Gracias por dejar que me uniera a la diversión”, escribió en su propio Instagram el peluquero Tim Dueñas.

¡Mírala!

E! NEWS > Selena Gomez se reúne con fans para hablar sobre su trasplante de riñón

Always need a subtle change. @puma Germany family time ?? grateful for the welcome!

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.