Abr 242018
 

Aunque ya había confesado que su padrastro había abusado sexualmente de ella, la cantante de country Shania Twain volvió a tocar el tema para ayudar a otras víctimas de ese tipo de crímenes.

La cantante había revelado los abusos físicos, psicológicos y sexuales a los que la había sometido el esposo de su madre en 2011 en su libro ‘From this Momento On’, pero volvió a hablar del tema en una entrevista con el periódico The Guardian para ayudar a otras personas que pasan por las mismas situaciones. “He sido víctima de violencia física, psicológica y sí, también sexual. No voy a entrar a dar detalles al respecto, pero sí considero importante que la gente vea que se puede sobrevivir de algo así. Empezó a los 10 años, y creo que el abuso sexual es inseparable del maltrato físico y psicológico, sobre todo si se trata de alguien que conoces”, expresó.

Shania contó que nunca tuvo relación con su padre biológico, y que a pesar de su sufrimiento, no le había contado a nadie sobre el infierno en el que vivía porque tenía miedo de que la separaran de su familia. Sin embargo, terminó viviendo esa situación en 1987 luego de que su padrastro y su madre murieran en un accidente de tráfico y a ella, sus hermanas y su hermanastro los llevaran a diferentes hogares.

La cantante estuvo en un parate durante 15 años debido a que padecía de la enfermedad de Lyme y tuvo problemas en las cuerdas vocales. Sin embargo, después de operarse volvió con todo a la música y ahora se prepara para un tour que la tendrá por muchas localidades de Estados Unidos y Canadá.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.