Abr 242018
 

Myrian Acevedo es la leona que lucha por conseguir la mejor recuperación para su hija, Ailén Ogén. La joven viajaba junto a Mauro Giallombardo en el vehículo que chocó contra un micro de Via Bariloche en la ruta 40 a la altura de Villa La Angostura.

PRONTO habló en exclusivo con la mujer y contó su presente y el de su pequeña:

«Ailén se está recuperando en IREP: instituto de rehabilitación psicomotora que pertenece al gobierno de la ciudad de bs as, si bien ha evolucionado favorablemente, ya hay diagnósticos que son definitivos e irreparables, a su vez está trabajando mucho su área neurocognitiva , que es la que nos va a llevar más tiempo y trabajo, no todo es lo que puede verse en una foto, hay daños que están y hace que ella hoy tenga un certificado de discapacidad y no pueda por ejemplo pensar en lo inmediato a seguir con sus estudios y/ o trabajar o bien tener una vida social independiente.
Eso si, todos estamos con ella , poniéndole toda la onda y fuerza para poder conseguir los mejores resultados, junto a nosotros su familia, hay muchos amigos y aún gente que no conocemos que nos hacen llegar sus mensajes de aliento como el primer día.
También vale aclarar que están junto a nosotros Hernán. y Brenda que también participaron del siniestro y aún se recuperan también.
Gracias por preguntar por Ailén, ella quizás al no ser” famosa” no tiene trascendencia su recuperación que la hemos afrontado a puro pulmón. Las vidas de los cuatro valen igual!. Gracias a Dios estoy trabajando y eso ayuda mucho en tratamiento concomitantes para tratarla. No quiero quedar a cuenta con nadie que nos ha ayudado»
.

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.