Abr 242018
 

En medio de las denuncias de muchos actores y actrices sobre los abusos en Hollywood, la modelo de Victoria’s Secret Bridget Malcolm (26) reveló que fue víctima de asaltos sexuales en los sets de fotos de algunas campañas y pidió que la campaña #MeToo y #Time’sUp llegue al mundo de la moda también.

En una serie de ensayos sobre autoayuda y su batalla con la ansiedad a lo largo de los años, la ahora modelo de la famosa marca de lencería y fragancias, desnudó su alma al revelar que fue asaltada sexualmente en el set de una sesión fotográfica.

La modelo se explayó sobre el tema en una publicación de blog que tituló “Cómo protegerse como mujer en la industria de la moda” y en el que reveló que las modelos que se negaban a aceptar los caprichos de los “fotógrafos hábiles” a menudo las tildan de “difíciles de trabajar” y “frías”, y confesó que a ella le ocurrió.  “Todos sabemos quiénes son los peores perpetradores en la industria de la moda. Todos sabemos qué nombres infligen una sensación de temor en los llamados”, escribió en la entrada del blog.  “Como un modelo ‘más vieja’, sé cómo protegerme de los avances no deseados. Pero estos comportamientos fueron aprendidos, forzados por múltiples ataques”, continuó aunque sin dar detalles de cómo habían sido esos ataques.

“Digo que ya es hora de que dejemos de bailar sobre los problemas y comencemos a responsabilizar a algunas de estas personas”, escribió, pidiendo que la industria de la moda siga el ejemplo de Hollywood con casos como el de Harvey Weinstein. 

Screen Shot 2018-04-24 at 12.25.51 PM

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.