Abr 242018
 

Después de que Ximena Capristo subió una foto dándole el pecho a Félix en la que parecía estar totalmente desnuda, se armó un gran revuelo en su cuenta de Instagram. Muchos calificaron como ‘innecesario y desubicado’ el posteo. Al principio, Ximena dio notas en distintos programas para aclarar que en realidad, sí tenía ropa y que independientemente de ello, consideraba la escena como ‘lo más natural del mundo’ para una madre.

En diálogo con Revista Pronto, la actriz habló sobre el tema: «Cuando la vio Gus, me advirtió que iban a comenzar a pegarme. Pero a mí no me pareció que tuviera nada de malo y tampoco voy a dejar de publicar las fotos que me gustan porque a alguien le molesten».

«Tenía puesta la parte de abajo del pijama que no se llega a ver porque me la tapa el nene. También expliqué que la foto fue un segundo, porque me gustó la escena y quise compartirla para difundir la lactancia materna, pero que no es que estoy con el celular mientras amamanto a mi hijo«, aseguró.

Igualmente, Ximena aseguró que debido a esa foto también recibió comentarios buenos: «Lo único que trasmite es amor. Y por eso la quise inmortalizar en las redes sociales. De hecho, hay muchas mujeres que me escriben para preguntar qué hacer en tal o cual situación, porque se sienten identificadas con lo que yo estoy viviendo».

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.