Abr 252018
 

Flavio Mendoza tiene a un gran actor entre sus filas. Se trata de Osvaldo Laport, quien se incorporará a Siddharta, su nuevo espectáculo. En diálogo con Primicias Ya, el actor contó cómo llegó a la obra: «Se dieron las negociaciones hace un año atrás, en la presentación del programa de Tinelli. Nos encontramos con Flavio a la salida, había amigos en común y charlamos. Le dije de hacer algo juntos, dijo que sí, pasó un tiempo largo y nos volvimos a encontrar en el almuerzo de Mirtha a fin de 2017».

En la obra, el actor compartirá elenco con Karina, la princesita, Facundo Mazzei y Roberto Peloni, entre otros. Laport compartió una foto de todos en su cuenta de Instagram: «Siddharta; la nueva gran aventura que privilegia mi vida en el arte! Gracias @mendozaflavio», escribió.

 

 

Siddharta; la nueva gran aventura que privilegia mi vida en el arte! Gracias @mendozaflavio / En esta aventura @facumazzei @kariprinceoficial @pietrovicentiniok @francofriguglietti @robertopeloni @pablosultani.ok en la estructura de puesta en escena, guion, dirección, produccion, @german.barcelo @damianmahler @maxivecco @fede.vilas @arieldelmastro @grilloanimador @mahler_angel @angel.mahler @angelmahler un gran elenco de actores y bailarines! @siddhartateatro #teatrobroadway #angelmahler Estreno 30 de Mayo en el teatro Broadway Corrientes 1155 Bs.As Argentina #actor #musically

Una publicación compartida de Osvaldo Laport ACNUR-UNHCR (@osvaldolaportok) el

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.