Abr 252018
 

Brenda Gandini y Gonzalo Heredia son papás de dos hijos: Eloy y Alfonsina, a quien tuvieron el año pasado. Con motivo de que la actriz fue portada de la Revista Hola junto a los chicos, decidió reflexionar sobre la maternidad: «Mis mayores maestros, mis amores eternos, mi mayor entrega, mi mayor aprendizaje, mi desafío a ser una mejor persona y reeducarme en muchos aspectos». 

«La maternidad no existe solo en versión dulce, la maternidad también es cansancio, agotamiento ( llevo 8 meses sin dormir más de 3 horas seguidas) y lo que más trabajo me da. Uno tiene que estar con lo mejor que pueda, porque a veces no das más, y hay que darle para adelante, ya no depende de uno. Paciencia (la palabra que más me repito) entusiasmo, frustraciones, enojos, equivocaciones. Es donde más me equivoco», aseguró. 

Además, expresó: «Voy descubriéndome madre, a medida que vamos conociéndonos y transitando este camino juntos. Hay que permitirse todos esos estados, para aprender y entender que no existe la maternidad que nos vienen vendiendo hace siglos. Una la transita lo mejor que puede, con lo que tiene y con lo que trae».

 

 

A mi derecha saluda el príncipe de Inglaterra ? y a mi izquierda, la princesa! (Ama los flashes) y asoma el principe mayor a mi derecha con esa carita que me vuelvo loca❤️!!!! Mis mayores maestros, mis amores eternos, mi mayor entrega, mi mayor aprendizaje, mi desafío a ser una mejor persona y reeducarme en muchos aspectos. La maternidad no existe solo en versión dulce, la maternidad también es cansancio, agotamiento ( llevo 8 meses sin dormir más de 3 horas seguidas) y lo que más trabajo me da. Uno tiene que estar con lo mejor que pueda, porque a veces no das más, y hay que darle para adelante, ya no depende de uno. Paciencia (la palabra que más me repito) entusiasmo, frustraciones, enojos, equivocaciones. Es donde más me equivoco. Voy descubriéndome madre, a medida que vamos conociéndonos y transitando este camino juntos. Hay que permitirse todos esos estados, para aprender y entender que no existe la maternidad que nos vienen vendiendo hace siglos. Una la transita lo mejor que puede, con lo que tiene y con lo que trae.♥️ . Gracias infinitas por este rato de juego… ? @holaarg @sebazini . ? @pilarbustelo . ? @vickii_miranda . ? @bettinafrumboli . ??‍♀️ @polaamengual

Una publicación compartida de ?????? ??????? (@brendagandiniok) el

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.