Abr 252018
 

El pasado viernes 27, Natacha Jaitt difundió una seguidilla de vídeos y fotos de Juan Cruz Sanz, en donde se lo podía ver manteniendo sexo y consumiendo droga. En pocos segundos, las imágenes se viralizaron y el periodista fue foco de duras críticas. Luego del vergonzoso hecho, el periodista decidió pedir una licencia de Cortá por Lozano, programa donde es panelista. 

Después de que la productora le cediera los días, Vero Lozano, conductora del ciclo, comunicó al aire la decisión del panelista y aseguró querer mantener el conflicto dentro de los estudios y no hablar al aire. Sin embargo, en una entrevista con Por Si las Moscas, la periodista habló sobre la situación que se está viviendo en el canal  “Estoy en shock, mi teléfono ya el viernes era una cosa de locos. Lo hablé con Darío y El Ruso (autoridades de Telefé) que se juntaron y conversaron con Juan Cruz y él, un rato antes de la reunión, mandó un mensaje diciendo que se ausentaba por una semana, pero no me llamó” explicó Verónica y agregó “Es un tema muy delicado»

«En otro programa dije ‘que actúe la justicia’ y Juan se enojó conmigo, pero la verdad es que tampoco es que lo conozco.» aclaró la conductora sobre su relación con Juan Cruz y agregó para finalizar  «Todo es delicado entonces también quiero ser cuidadosa al hablar, de hecho él cambió el teléfono. Prefiero que él hable con la gente del canal y los días ponen un poco más de claridad sobre esto, es complejo”.

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.