Abr 252018
 

«Yo perdí cuatro embarazos, casi siempre en la semana diez. Me estudiaban y no me encontraban nada, hasta que un médico me pidió el análisis de la trombofilia«, contó en diálogo con «Intrusos».

Por su parte, Jorge Rial no dudó en acompañarla y le dedicó unas tiernas palabras de orgullo a través de su cuenta de Instagram.

«Total admiración y amor por Romi. Por su compromiso, por su historia de vida y su lucha por ser madre. Un ejemplo para muchas que tienen trombofilia y siguen peleando por ser madres. Por eso el pedido para que salga la ley de Trombofilia. Gracias a Flor (Peña), Panam y Fer Callejón por contar su historia y marcar el camino«, escribió embobado. 

 

Total admiración y amor por @romipereiro. Por su compromiso, por su historia de vida y su lucha por ser madre. Un ejemplo para muchas que tienen trombofilia y siguen peleando por ser madres. Por eso el pedido para que salga la ley de Trombofilia. Gracias a @flor_de_p @yosoypanam y @fercallejon por contar su historia y marcar el camino. #leydetrombofilia #trombofiliayembarazo #leydetrombofiliaya #embarazo

Una publicación compartida de Jorge Rial (@jrial) el

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.