Abr 252018
 

Durante la charla, Romina Pereiro contó que debido a esta patología «perdió cuatro embarazos en la semana diez de gestación».

Ante la conmovedora historia de la nutricionista, Rial no dudó en escribirle unas dulces palabras de aliento por la valentía de haberse animado a contar su historia.

«Total admiración y amor por Romi. Por su compromiso, por su historia de vida y su lucha por ser madre. Un ejemplo para muchas que tienen trombofilia y siguen peleando por ser madres. Por eso el pedido para que salga la ley de Trombofilia. Gracias a Flor (Peña), Panam y Fer Callejón por contar su historia y marcar el camino«, publicó. 

 

Total admiración y amor por @romipereiro. Por su compromiso, por su historia de vida y su lucha por ser madre. Un ejemplo para muchas que tienen trombofilia y siguen peleando por ser madres. Por eso el pedido para que salga la ley de Trombofilia. Gracias a @flor_de_p @yosoypanam y @fercallejon por contar su historia y marcar el camino. #leydetrombofilia #trombofiliayembarazo #leydetrombofiliaya #embarazo

Una publicación compartida de Jorge Rial (@jrial) el

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.