Abr 252018
 

Este Otoño/Invierno 2018, regresa una de las tendencias más polémicas y a la vez sexies y poderosas de la moda: la de los trajes sastre.

Uno de los grandes cambios que impuso Coco Chanel en la moda fue la de hacer que las mujeres pudieran llevar prendas más ‘masculinas’ y su gran estandarte fueron los trajes sastre. Este 2018, todos los grandes diseñadores y las marcas le devolvieron su esplendor y con él volvieron a traer esa ‘tradición’ de la moda de combinar una prenda de arriba con los pantalones o polleras.

Lo bueno de estos trajes es que se pueden volver más o menos formales dependiendo de con qué lo complementemos: así, podemos volverlo más ‘callejero’ con una remera estampada y zapatillas, o más ‘elegante’, con una camisa o blusa blanca y zapatos de taco.

Aunque por supuesto el negro es el más clásico, los grises y con estampa de príncipe de Gales serán los que más se verán por las calles. También se verá mucho verde, violeta y rojo, tres de los colores más importantes de esta temporada.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.