Abr 252018
 

Joe Keery, Millie Bobby Brown, 2016 Emmy After Party Pics

Eric Charbonneau/Invision for Netflix/AP Images


“La niñera” favorita de la serie cumplió 26 años y así lo celebró. 

Joe Keery, aka Steve Harrington en Stranger Things, celebró su cumpleaños número 26 el pasado 24 de abril con los mensajes más dulces y tiernos por parte de sus compañeros de serie.

Desde muy temprano cada uno de los miembros de esta gran familia le dedicó palabras que sólo demuestran una cosa: El guapo actor es uno de los más queridos por el elenco y los fans. 

E! NEWS > ¡Tenemos un adelanto de Stranger Things 3! 

Una de las primera en felicitar a “La niñera” favorita del show fue Millie Bobby Brown. Muchos pensarían que dado que su personaje ha tenido poca interacción con el personaje de Keery su relación sería un poco distante. Sin embargo, esto prueba todo lo contrario. 

A través de Instagram la actriz publicó una foto de ella, Joe y Finn Wolfhard (Mike Wheeler) con el mensaje: “Gracias por siempre hacerme reír histéricamente en el set y por ser uno de los mejores compañeros de elenco que una chica pueda pedir”, escribió.

La imagen parece ser una captura del detrás de escenas del baile escolar transmitido durante el último episodio de la segunda temporada: Millie luce un vestido azul de hombros altos muy ochentoso y Finn tiene un traje café. Los deseos de cumpleaños inundaron la publicación de Millie, con fans que escribieron: “¡Es el cumpleaños de nuestro mejor amigo!” y “ESTO ES TAN ADORABLE NO TENGO PALABRAS”.

¡Qué tierna!

happy bday joe, thanks for always making me hysterically laugh on and off the set and for being one of the best cast mates a girl could ask for ?? #tb

Una publicación compartida de Millie Bobby Brown (@milliebobbybrown) el

Por su parte, Finn publicó una foto en sus Instagram Stories donde se puede ver a un Joe sonriente y un Finn muy serio. No hicieron falta más explicaciones.

E! NEWS > ¡Atención! Los fans de Stranger Things aseguran que este será el destino de Steve

 

 

i actually just realised that mike was wearing his watch when he went to the snowball

Una publicación compartida de stranger things 3 is coming (@strangerobsessed) el

Y así lo felicitó su mejor amigo en la serie, Gaten Matarazzo aka Dustin:


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.