Abr 252018
 

La interna en la familia Maradona está más picante que nunca. Este miércoles, las hermanas de Diego estuvieron presentes en Intrusos. Lili, Ana y Kity realizaron fuertes declaraciones contra Claudia, su excuñada. Aseguraron que Diego no reconoció durante años a Diego Jr. «por presión de Claudia».

“Si ella les contaba la verdad a sus hijas, iban a tener un vínculo con su hermano. Pero ella fue siempre la que se lo negó a las hijas y le pidió a él que no le dijera a las hijas. Yo sé que ella no quería que lo reconociera», aseguraron. 

Además, afirmaron que Claudia se asociaba a Guillermo Coppola para sacarle la plata a Diego: «Coppola y ella tenían una oficina en Italia. ¿Se acuerdan de la deuda de Diego con el fisco? Bueno, yo estaba en Italia, detrás de una puerta… y escuché. No pagaban al fisco, se lo repartían entre ellos: Guillermo Coppola y Claudia. Era la plata que tenían que pagar al fisco y a Diego le decían que lo pagaban».

En ese momento, Dalma Maradona utilizó su cuenta de Twitter para expresar su bronca: «Mi mamá quiere salir al aire en @intrusos y no la dejan… QUE RARO,NO?????????????????».

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.