Abr 262018
 

Parece que a Thalía le encanta ser noticia. Después de la polémica que causó por sus retoques una de las fotos de la campaña de su nueva colección para Macy’s (se agrandó la boca y las lolas ¡y se sacó los dedos del pie!), la mexicana volvió a dar qué hablar con una de sus últimas historias de Instagram, en donde se desnuda mientras va en el auto.

Tras lucir un espectacular vestido metalizado en la premier de «Summer: The Donna Summer Musical», en Broadway, la cantante compartió en sus historias de Instagram cómo se quitaba la ropa mientras iba por la carretera. Por supuesto, ella no iba conduciendo sino que iba sentada en uno de los asientos traseros, junto a su marido, Tony Mottola.  

En un video de 15 segundos, Thalía le mostró a todos cómo se quitaba el espectacular vestido plateado con brillos y las sandalias, en pleno tráfico de la ciudad de Nueva York. Y tal parece que es una ‘costumbre de familia’, porque horas antes Thalía había capturado el momento en el que su esposo también se cambiaba dentro del auto.

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.