Abr 262018
 

A pocas semanas de contraer matrimonio con el Príncipe Harry de Gales, salió a la luz el último episodio de Tuits, la serie de abogados que la catapultó a la fama bastante antes de que se pusiera en pareja con el hijo de Lady Di.

En la noche del miércoles, la actriz de 35 años se puso por última vez el ‘traje’ de Rachel Zane para el episodio final de la serie. El mismo se llamó “Good-bye” y en él, su personaje finalmente contrajo matrimonio con Mike Ross (Patrick J. Adams), su gran amor. La ceremonia fue modesta y marcó el adiós de ambos personajes, que en la ficción aceptaron partir de Nueva York hacia Seattle, en donde aceptaron una propuesta para abrir su propio bufete de abogados.

Por supuesto, la boda de la serie no llegará a la altura del glamour de la que tendrá su boda en la vida real, cuando deje de ser simplemente Rachel Meghan Markle (su nombre completo) y pase a ser Rachel, duquesa y princesa inglesa, el próximo 19 de mayo en la capilla de St. George en el Palacio de Windsor.

El creador de Suits, Aaron Korsh, afirmó que aunque esa no fue la última escena que grabaron juntos, fue muy emotiva. “Diría que fue emotiva. Recuerdo haber tenido una conversación graciosa con Meghan en donde nos estábamos preparando para filmar la escena de la boda y nosotros estábamos terminando nuestro tiempo juntos”.

Esta escena tan especial marca no sólo el final de la temporada de Suits sino también el de la carrera actoral de Markle, que ahora se dedicará a acciones oficiales como parte de la familia real del Reino Unido y la Commonwealth.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.