Abr 262018
 

Antonio Gasalla quiere volver a formar parte del programa de Susana Giménez, luego de repetidas idas y vueltas que ha tenido con la famosa conductora.

Luego de bajarse del programa que conduciría para El Trece por disconformidades con el horario, Gasalla quedó a la deriva y necesita formar parte del ciclo de Susana Giménez para permanecer en la televisión.

Así lo anunció Jorge Rial este jueves en Intrusos.  “Había iniciado la negociación. Estaba prácticamente acordado su desembarco en canal trece, los días domingo por la noche, esa era la intención, 20:30 era el horario que le iban a dar. Y cuando estaba todo arreglado para que arrancase, Antonio Gasalla tomó conciencia que el horario que el quería, que era el de las 22:00, el horario de Jorge Lanata, ese horario no era para él, como él imaginó. Ahí se generó una discordancia con las autoridades del canal. (…) Finalmente no se pusieron de acuerdo y Gasalla se quedó sin la posibilidad de su propio programa”, contó el chimentero.

Llama no menos de diez veces por semana a Susana Giménez para ver cuándo arranca el programa, está interiorizándose para ver si está dentro del plan para cuando volvería Susana Giménez. La realidad es que el que quiere volver es Gasalla”, reveló.

¡Tremendo!

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.