Abr 262018
 

Miami es el destino con el que la mayoría de los argentinos fantasea: playa, buen clima casi todo el año, calor y muchos shoppings. ¿Pero si les dijéramos que hay una ciudad que parece de cuento a pocos kilómetros que vale la pena conocer? Pronto.com.ar se encuentra en Miami y viajó a Naples, uno de los destinos preferidos de los residentes cuando quieren alejarse del ruido de la ciudad y buscan un escape tranquilo y muy pintoresco.

Naples es una pequeña ciudad costera que se encuentra a 200 kilómetros de Miami (aproximadamente dos horas de viaje en auto). Está a pocos kilómetros del Parque Nacional Everglades y es la ciudad elegida por los millonarios de Estados Unidos para retirarse y descansar.

Los atractivos de Naples son muchos. Por empezar, apenas entras a la ciudad uno queda maravillado con las espectaculares mansiones que se yerguen a lo largo y ancho de la ciudad. Al ser un mini paraíso en La Florida, Naples tiene uno de los precios más caros del metro cuadrado de Estados Unidos y allí sólo viven personas con buen pasar económico. 

Photo by Agustina Andújar (@agusandujar)

Además de las mansiones, Naples posee hermosas playas a la vera del Golfo de México, que le proporciona aguas verdes cristalinas y muy cálidas, además de muy calmas. La playa más bonita es la que se encuentra junto al Muelle, uno de los atractivos de la ciudad. ¿Por qué elegirla? Por cinco motivos:

  1. Está más cerca de las zonas en las que no hay que pagar estacionamiento (en el centro de la ciudad, porque sino es caro);
  2. Posee baños y duchas para hombres y mujeres completamente libres;
  3. Posee un puesto de comidas y bebidas (lo que hace que uno no tenga que ir súper cargado a la playa);
  4. Posee flotadores gratuitos para los chicos para que puedan meterse con tranquilidad al mar;
  5. Desde sus tablas, permite una vista espectacular de las playas.

collage naples1

Aunque el muelle era un gran atractivo para los amantes de la pesca, quedó muy dañado por el Huracán Irma y tuvieron que cerrarlo por reparaciones durante diez meses. Si vas ahora, no lo vas a encontrar abierto en su totalidad y la pesca va a estar totalmente prohibida, aunque sí se puede pasear por gran parte de él.

IMG_6876

Y por último, lo más hermoso es su centro. Decorado completamente con flores y lleno de bares y locales con construcciones coloniales, es el escenario ideal para terminar el día con un rico trago o un buen plato de pescado o mariscos frescos.

Si tenés la posibilidad de alquilar un auto, ¡no lo dudes! Visitá Naples y te vas a enamorar.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.