Abr 262018
 

Al igual que muchos otros artistas, y ciudadanos en general, Florencia de la V se proclamó en repetidas ocasiones a favor de la legalización del aborto, para evitar la muerte de miles de mujeres por abortos clandestinos. 

Esta mañana, Florencia se cruzó fuertemente con Toti Pasman, quien visitó Los Ángeles de la Mañana y se plantó en contra de la legalización. A la capocómica se la notó visiblemente sensibilizada por el tema y llegó a enojarse fuertemente por las declaraciones del periodista, que declaró: «Tengo amigos que no pueden tener hijos y se morían por tener un hijo».

En Flor de Tarde, el programa que conduce por Ciudad Magazine, la conductora declaró: «Este tema a mí me sensibiliza muchísimo. Yo la verdad que no quería hablar, no quería decir nada. Pero me siento en la obligación de decirlo, porque siento que esto se tiene que terminar”

“Yo perdí a mi madre por un aborto clandestino. Y toda mi vida la necesité y nadie pensó en mí. El Estado no pensó en mi, los políticos no pensaron en mi y en muchos chicos más”, agregó, antes de quebrarse frente a cámara y pedir un corte. 

 

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.