Abr 262018
 

La ex modelo y cantante Bebe Buell le dio una entrevista a la revista Rolling Stone y así como quien no quiere la cosa, terminó revelando que su hija, la famosa actriz Liv Tyler, fue concebida después que que ella rescatara a  Steven Tyler de una guarida de drogas en Nueva York.

Resulta que Bebe estaba en Nueva York cuando su amigo Steven la llamó y le pidió que fuera por el al lugar donde estaba drogándose. “A las tres en punto de la mañana, Steven llama y dice: ‘Bebe, ven a buscarme. Estoy en el hotel Pierre y no puedo caminar. ¡Y soy la única persona blanca en la habitación!’. Le dije, ‘Puedes manejar eso’. Él dijo: ‘No, no lo entiendes, pueden consumir mucho más drogas que yo’. Así que fui allí, llamé a la puerta y era una habitación llena de hombres de dos metros de altura. Steven realmente no podía caminar y yo acababa de tomar una clase de entrenamiento de bomberos, porque Todd (Rundgren, su pareja) estaba preocupado de que alguna vez tuviéramos un incendio […] así que llevé a Steven por encima de mi hombro a la casa de unos amigos, Liz y Rick Derringer, y lo arrojamos a la bañera. Finalmente, se despertó… Siempre bromeo con que creo que mi hija fue concebida en la cama de ellos”.

Bebe afirmó que cuando se enteró que estaba embarazada, ella, Todd y Steven acordaron mantener en secreto la identidad del verdadero padre de Liv hasta que ella cumpliera 18 años y por eso, la actriz creció creyendo que Rundgren era su padre. “Hicimos un pacto de que Todd sería el padre de Liv y si alguna vez se convirtiera en un problema, le diríamos la verdad a los 18… pero el destino tenía algo más bajo la manga y ella tenía una corazonada desde los nueve años. No fue hasta agosto de 1988, cuando ella cumplió 11 años, que lo descubrió y se enfrentó a mí”, dijo Buell.

¡TREMENDO!

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.