Abr 262018
 

Florencia de la V habló con PRONTO en el living de Flor de tarde y nos contó cómo ve a Laurita Fernández en Sugar, su experiencia con las angelitas de Los ángeles de la mañana y si volvería al Bailando.

«Las chicas me encantan, todas hablan de que el grupo es mucho mejor. Hablan de que había otro clima de trabajo«, dijo acerca de sus nuevas compañeras de trabajo. Por otro lado, aclaró que está haciendo un repaso de todas las obras de teatro de la Ciudad para darle «florcitas» y que una de ellas fue Sugar, la que protagonizó su amiga Laurita Fernández.

«Me encantó. Creo que tiene un gran futuro por delante, es una gran estrella en ascenso. Ella atrae a muchísimo jóvenes a ver un musical. Es la mejor apuesta que pudieron haber hecho«, aseguró Flor, destacando la labor de la nueva jurado del Bailando. Cuando le preguntamos sobre el certamen que conduce Tinelli, Flor se mostró bastante lejana a la posibilidad de volver a la pista.

«Siento que las últimas veces que fui no me divertí. Siento que el bailando no es como antes, lo encaran como por otro lado. Es más divertida la pista que ser jurado. Lo que brilla mas hoy son los conflictos que tienen con los participantes«, dijo sobre la chance de volver al show en donde tanto brilló.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.