Abr 262018
 

El debate por la legalización del aborto, que se está dando actualmente en el Congreso Nacional, también llegó a la esfera del espectáculo, donde los artistas también se enfrentan duramente a favor y en contra de la interrupción legal del embarazo.

Esta mañana en Los Ángeles de la Mañana, el programa que conduce Ángel de Brito por el Trece, Yanina Latorre y Florencia de la V tuvieron un fuerte enfrentamiento con Toti Pasman, quien se mostró en contra de la despenalización del aborto a través de un video, y la tensión 

«Lo que pasa en la discusión de lo que piensan distinto es que no pueden ver más allá de sus ojos. Hay una problemática social que tiene que ver con cientos de mujeres que, lamentablemente, llegan quizás desde los 14 o 15 años que tienen hasta seis hijos», declaró Florencia, y agregó: «Algunos deseados, otros no, con diferentes padres, y que quedan solas abandonadas por el Estado y sus maridos. No tienen posibilidad de darles de comer y tienen que llegar a esa decisión de ir a un lugar de abortar».

«Hay muchos casos de esos, por eso no contemplan la vida y esa pobre mujer que terminó en un centro clandestino muerta porque el Estado, ni nadie, pensó en ella. Esa es la verdadera discusión», disparó la capocómica, visiblemente enojada con el periodista. 

 

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.