Abr 262018
 

Las hermanas de Diego Maradona hablaron por primera vez de su relación con Claudia Villafañe y la lapidaron. «Nunca vimos a Claudia trabajar. Nosotros para ella eramos la familia pobre, y lo hacía notar. Íbamos a comprar en Italia: ella se compraba todo, y para nosotras nada porque éramos el agregado. Claudia era una persona adelante de la gente, y con nosotras era otra. Un día Diego me dio un cheque para que fuera a comprar ropa, pero Claudia vino a las tres de la mañana y me sacó el cheque», dispararon Lili, Kity Ana en Intrusos, quienes también aseguraron que Dalma y Gianinna «son iguales a la madre». 

Mientras el programa estaba al aire, Dalma se quejó en Twitter y aseguró que su mamá estaba llamando para salir al aire pero no la dejaban.



 

Por su parte, Gianinna, utilizó las redes sociales para salir a defender a su mamá. «A ella la pueden hacer mierda mil veces y nunca te va a hacer mierda a ti. No lastima a quien la lastimó, porque no se rebaja al mismo nivel. Sólo se aleja y se vuelve indiferente, pero recuerda que todo vuelve en esta vida y todo lo malo que le hiciste, algún día se te regresará», escribió en Instagram. 

 

Mamita linda te ❤️ infinitamente!!!!

Una publicación compartida de G⃣I⃣A⃣N⃣ M⃣A⃣R⃣A⃣D⃣O⃣N⃣A⃣ (@giamaradona) el



Además, subió una foto de Claudia sonriendo y le dedicó tiernas palabras: «Te elegí, y volvería a elegirte como MI mamá. Aprendí mucho de vos, y estoy orgullosa de saber quién y cómo fuiste. Muchas veces te reté y me enojé por ser tan noble con ciertas personas que no valían la pena, hoy ya más grande entiendo que es tu forma de ser y te admiro más que antes. Gracias Ma, me diste cátedra de lo que es la vida, de lo que es amar. Gracias vida mía, mi vieja es de otro planeta», escribió y explicó a sus seguidores: «Se lo mandé recién por Whatsapp pero quise compartirlo con todos ustedes».

 

Te elegí, y volvería a elegirte como MI mamá. Aprendí mucho de vos, y estoy orgullosa de saber quien y como fuiste. Muchas veces te rete y me enoje por ser tan noble con ciertas personas que no valían la pena, hoy ya más grande entiendo que es tu forma de ser y te admiro más que antes. Me enseñaste que amar es algo muy valioso y que no cualquiera puede hacerlo, me enseñaste que el respeto es sagrado, el amor es incondicional y que siempre se puede seguir adelante. Que la vida se transita aunque te caigas y te levantes mil veces. Lealtad Villafañe: agradezco tenerte, agradezco haber vivido tantas cosas sabiendo que estaban tus brazos para abrazarme y consolarme. Tu calma era mi remedio para sobrellevar cualquier cosa que se viniera. Agradezco haber sido junto a dal tu prioridad. Gracias Ma, me diste cátedra de lo que es la vida, de lo que es amar. Gracias vida mía, mi vieja es de otro planeta! (Se lo mande recién por Whatsapp pero quise compartirlo con todos ustedes) ❤️

Una publicación compartida de G⃣I⃣A⃣N⃣ M⃣A⃣R⃣A⃣D⃣O⃣N⃣A⃣ (@giamaradona) el



¡Amor de hija!

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.