Abr 262018
 

Al igual que muchas otras famosas, Mariana de Melo quiere compartir el minuto a minuto de su bebé en las redes sociales, para poder estar más en contacto con sus seguidores y sus fanáticos. Sin embargo, uno de sus posteos generó una fuerte polémica y la morocha tuvo que salir a dar varias explicaciones. 

Es que Mariana publicó una serie de fotos mostrando el antes y el después de su embarazo, y recibió una catarata de crítica por parte de usuarios de Instagram, quienes la acusaron de haber hecho ejercicio durante el embarazo o de haberse hecho una cirugía estética para reducir drásticamente su peso. 

 

De la panza a mis brazos #1mesdevida #zoe #hijita #feliz ?@jofortu

Una publicación compartida por Mariana De Melo (@marianitademelo) el

En sus redes, Mariana les contestó: «Subo Esta foto para que vean que no me hice ninguna cirugía estética! a 5 horas de tener a mi hija ya estaba bien y caminando! simplemente tengo la herida de la cesárea»

«Se me fue muy rápido la panza! debe ser porque siempre hice gimnasia, ademas No engorde mucho,12 kg. Estuve y estoy bien alimentada por un Nutricionista (aclaro que ni embarazada y ni ahora estoy haciendo ejercicios) estoy cuidada por mis medicos», explicó la morocha, y agregó: «Sinceramente lo que menos me importa ahora es la estetica y mas viviendo este lindo y tan importante momento de traer un hijo al mundo,tanto desee ser madre que gracias a dios lo pude lograr».

«La foto que subí con la panza, bebe y sola, la subí porque me gustaron las 3 etapas, no para dar un mensaje,burlarme o hacer sentir mal a alguien, pido disculpas si ofendí o lastimé con mi foto, nunca fue mi intención», finalizó. 

 

 

Despues de leer tantos comentarios de la foto que subí, decidí escribir! Subo Esta foto para que vean que no me hice ninguna cirugía estética! a 5 horas de tener a mi hija ya estaba bien y caminando! simplemente tengo la herida de la cesárea.Se me fue muy rapido la panza! debe ser xq siempre hice gimnasia,ademas No engorde mucho,12 kg. Estuve y estoy bien alimentada por un Nutricionista (aclaro que ni embarazada y ni ahora estoy haciendo ejercicios) estoy cuidada x mis medicos @sebasneuspiller y matias Santome que me controlan con todo tipo de estudios; Sinceramente lo que menos me importa ahora es la estetica y mas viviendo este lindo y tan importante momento de traer un hijo al mundo,tanto desee ser madre ? que gracias a dios lo pude lograr. Disfruté mi embarazo y estoy disfrutando y cuidando a nuestra hijita que tanto nos necesita @jofortu La foto que subi con la panza, bebe y sola, la subi xq me gustaron las 3 etapas, no para dar un mensaje,burlarme o hacer sentir mal a alguien, pido disculpas si ofendí o lastimé con mi foto, nunca fue mi intención! Muchas gracias x leer ?

Una publicación compartida por Mariana De Melo (@marianitademelo) el

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.