Abr 262018
 

Jennifer Lopez, Drake

Clasos


Estamos esperando la opinión del cantante

Nunca pudimos corroborar si el romance que tanto se rumoraba entre Jennifer Lopez y Drake fue cierto. Pero este chico sí que ha dejado una huella en la cantante, tanto así que la boricua hizo un cover de su tema Teenage Dream durante la Gala de los 100 de la revista Time.

El martes 24 de abril, la diva latina tomó el escenario para interpretar sus mejores hits, en un brillante vestido blanco con cortes en la pierna y un cuello en V muy sensual.

En pleno popurrí de sus éxitos, J.Lo coló una estrofa funk de Teenage Fever del rapero canadiense, mezclándola con su propio tema If you had my love y resultando en una combinación mágica.

E! NEWS > Jennifer Lopez se presentará en los Latin Billboards 2018

Luego del dramático cover, Lopez animó la sala con uno de sus temás más populares, Let’s Get Loud. La cantante como siempre, mostró su faceta de bailarina moviéndose al ritmo de la salsa, y cerrando el espectáculo con un cambio de ropa, apareciendo con un traje lleno de cristales que dejaba poco a la imaginación.

Todavía Drake no ha dado sus comentarios de la versión de la diva, pero su novio actual, Alex Rodríguez, demostró su aprobación en primera fila.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.