Abr 262018
 

Una masajista demandó a Stan Lee,  el creativo más famoso de la editorial Marvel Comics, por presunta agresión sexual cuando ella realizaba el trabajo por el que le habían pagado.

La joven, de nombre María Carballo, presentó una demanda de cinco cargos el pasado lunes alegando que Lee, de 95 años, la acosó sexualmente acariciándose y tocándole sus partes íntimas. De acuerdo a la denuncia, la conducta del creativo se volvió sospechosa pasados 30 minutos de comenzados los masajes, cuando él empezó a «acariciarse» mientras ella le hacía los masajes. Luego, cuando Carballo comenzó a masajear sus cuádriceps, él empezó a gemir y a los pocos minutos, vio que las sábanas estaban mojadas, por lo que decidió terminar con los masajes. Lee entonces se quejó y le recriminó que el masaje debía durar dos horas, pero la mujer no atendió el reclamo y dio por terminado su trabajo. 

Al día siguiente, su jefe la llamó para disculparse por la conducta del hombre de 95 años y le pidió que por favor le diera una nueva oportunidad y otro masaje, a lo que Carballo accedió. «No habrá nuevos incidentes», le prometió el hombre. Pero la segunda experiencia fue aún peor. Una vez más en la suite del Hyatt Regency de Chicago, Carballo inició sus masajes por los cuádriceps de su cliente y este, de acuerdo a la denuncia, nuevamente comenzó a gemir cada vez más fuerte. Indignada, ella quiso dar por finalizada la sesión pero Lee se habría puesto de pie completamente desnudo y ante el ataque de ira del creativo, habría accedido a hacerle 10 minutos más de masajes. Esta vez optó por un masaje hecho con sus pies, conocido como Shiatsu y a los pocos minutos, y siempre de acuerdo a la denuncia, «Lee tomó los pies de la demandante y los llevó hasta su pene y escroto».

Ante ese escenario, Carballo se habría apartado al instante, tomó sus cosas y se marchó. De acuerdo con el sitio The Wrap, la mujer exige una indemnización de 50 mil dólares y el pago de sus abogados por el acoso al que se habría visto sometida pero el abogado de Lee, Jonathan Freund, negó los cargos y aseguró que esa denuncia tiene «el clásico perfil de un chantaje».

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.