Abr 262018
 

En la mesa de Mirtha Legrand, Natacha Jaitt dio muchos nombres que estarían involucrados en el escándalo de abuso de menores en Independiente. Si bien fueron muchos los que la criticaron y aseguraron que su información era falsa, la mediática continuó dando información a través de sus redes sociales.

La semana pasada, la mediática mostró un video del periodista Juan Cruz Sanz (uno de los que había involucrado) tomando cocaína: «Acá está jugando a la, aspiradora y al tenis aparentemente ..POR LOS RAQUETAZ0S así es como se vendía x medio de cámaras con la Cohen Arazi SR. PERIODISTA POLITICO».

Pero ahora, Natacha se mostró muy dolida y con bronca por que considera que la Justicia no está haciendo nada: «Están poniendole guita a las madres sin recursos y psicólogas de chicos abusados de inferiores de idependiente y mas. Sigan sin allanar y sin meter presos a los pedófilos, sigan».

«A todo esto declaró la @farjatmarian contra el brayan x pedofilia con la arazi, Bertoni, y más porque no se filtran sus declaraciones de la Fiscalía y porque NO HAY PRESOS? ahí les dieron tiempo a q saquen la mugre no? ya q no allanaron eh? #Pedofilia», finalizó.

 

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.