Abr 262018
 

Cuando las series muy famosas y exitosas llegan a un aniversario importante, la publicación estadounidense EW suele armar reuniones con sus actores para hacer producciones increíbles. En los últimos días el caso fue el de Sabrina, la bruja adolescente, que cumplió 15 años de su final y tuvo a sus protagonistas en una misma habitación. 

Melissa Joan Hart (Sabrina), Beth Broderick (Zelda), Caroline Rhea (Hilda), Nate Richert (Harvey), Nick Bakay (voz de Salem), Soleil Moon Frye (Roxie), Elisa Donovan (Morgan) y David Lascher (Josh), dieron el presente para una charla en la que recordaron la época en la que trabajaban en la serie.

«Todo actor quiere tener ese rol icónico, que le habla a la gente y que la gente se relaciona con él. Cuando los fans nos dicen ‘crecí con ustedes’, es el mejor elogio que podemos recibir por haber trabajado tanto durante esos años. Nos hace sentir muy bien que tantas personas hayan disfrutado de nuestro trabajo. ¿Qué más podemos pedir», expresó la protagonista del show.

Actualmente, Netflix prepara una nueva versión de Sabrina, que será más oscura que la que emitía Nickelodeon.

 

3

 

 

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.