Abr 262018
 

 

El productor y DJ Avicii fue hallado muerto el viernes pasado en la capital de Omán, Mascate. «Con profunda pena anunciamos la pérdida de Tim Bergling, también conocido como Avicii. Fue encontrado muerto en Mascate, Omán el viernes por la tarde hora local, 20 de abril. La familia está devastada y les pedimos a todos que respeten su necesidad de privacidad en este momento difícil. No se darán más declaraciones», decía el comunicado oficial. 

Las primeras versiones aseguraban que el DJ había fallecido a causa de la severa pancreatitis que sufría. Sin embargo casi una semana después y luego de varias especulaciones, se conoció la verdadera causa de muerte. 

«Nuestro Tim era un artista frágil, explorador buscando respuesta a preguntas existenciales. Un perfeccionista que trabajó muy duro y viajó a un ritmo que le generó estrés extremo. Cuando dejó de hacer giras quería encontrar balance en la vida para ser feliz y al mismo tiempo hacer lo que más amaba: la música. Realmente luchó con pensamientos sobre el significado de la vida y la felicidad. No pudo más. Quería encontrar paz. Tim no estaba hecho para la máquina de dinero en la que se encontró, era una persona sensible que amaba a sus fans pero le intimidaba ser el centro de atención», aseguró su familia, reconociendo el suicidio de Avicii. 

Tristeza mundial.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.