Abr 262018
 

Luego del escándalo entre Florencia Bertotti Cris Morena, que resurgió cuando la creadora de Floricienta recordó que la actriz había plagiado el concepto de la novela que protagonizó para hacer Niní años después, habló otro de los actores que protagonizaron la tira, Juan Gil Navarro.

El actor no quiso opinar demasiado sobre la pelea entre Bertotti y Morena, pero se vio obligado a hablar sobre las razones de su salida de la novela. Gil Navarro dejó la tira luego de la primera temporada (Floricienta tuvo dos entregas), en medio de rumores de mala relación con la protagonista.

2018041917424685000

Mi salida de eso tuvo que ver con que yo elegí hacer otra cosa, no con un conflicto. A fin de año dije: ‘me quiero ir a hacer otra cosa’, que en ese momento era Hombres de honor, una tira de época en Canal Trece y Cris y Gustavo Yankelevich lo entendieron«, aclaró el actor.

Sobre las diferencias entre Bertotti y Morena, expresó: “Yo no voy a opinar sobre esto, porque no me corresponde. Yo lo único que puedo decir es que son dos mujeres muy talentosas, y que si tienen alguna diferencia lo que se puede hacer en el mejor de los casos siempre es sentarse y tomar un café”.

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.