Abr 262018
 

Son varias las películas y series que están solamente disponibles para la versión estadounidense de Netflix, dejando afuera a los fanáticos argentinos de poder disfrutar de la amplia gama de opciones que ofrece la plataforma. 

Sin embargo, en esta época nada escapa al ágil ojo de la tecnología, que rápidamente idearon una gran idea para que todos puedan acceder a los mismos contenidos, desde cualquier lugar del mundo. 

Para poder acceder al Netflix estadounidense, es necesario primero descargar un VPN, un sistema que te permite conseguir una nueva dirección IP para poder acceder a contenidos de otros países. 

Si bien existen varias páginas que ofrecen estos servicios de forma paga, también existe Hola, una página que brinda las mismas oportunidades de forma gratuita, aunque tiene una versión premium que te permite utilizarlo también en dispositivos móviles. 

Una vez descargado Hola, que funciona como una extensión de Google Chrome, y seleccionar la bandera de Estados Unidos, tendrás acceso a Netflix en su versión americana. 

Antes de poder ver tu serie o película preferida, vas a tener que conseguir los subtítulos. Para ello, existe una página donde se pueden descargar de forma gratuita. Buscas el título que necesitas, lo descargas y volves al reproductor de Netflix.

Allí, en la opción de subtítulos, clickeá «Inglés [CC]» y luego apretá a la vez Ctrl+Alt+Shift+T. Allí, se desplegará una carpeta donde deberás elegir el subtítulo que descargaste previamente. 

¡Listo! ya estas listo para ver tu serie preferida ¿Qué vas a ver? 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.