Abr 262018
 

Casi una semana después del incómodo momento, Telefé tomó la decisión de desvincularse de Juan Cruz Sanz. Luego de que la decisión se diese a conocer, La Negra Vernaci  expresó su desacuerdo con la misma.

«¿Por qué lo echaron? A mí no me parece bien, el que hizo el daño es el que publicó esto, él estaba haciendo algo en un ámbito privado, inclusive si te querés drogar en un ámbito privado es tu vida» opinó e hizo hincapié «Cuando estás pasado, tenés que tener cuidado». 

«Él es víctima de una extorsión, ya sabemos que es un pelotudo, nos olvidamos de esa parte, pero se lo está castigando a él cuando en verdad se tiene que castigar a quien subió este video. La persona que cometió el delito es quien convirtió en algo público algo privado. Pero además de la humillación de que todos lo vimos haciendo lo que hizo, además se queda sin laburo» y agregó  «Acá se mezclan dos cosas. Estamos dando por sentado que el tipo es pedófilo. Acá hay una condena social, hay una condena de los medios, en el caso del canal que lo echa… Si vamos a echar a todos los que se drogan, no queda nadie en la tele»

Para finalizar, y con la intención de hacer insistir en castigar al verdadero culpable de la situación, dijo «Más allá de que es un mamerto, tiene todo el derecho de tener trabajo y de tener vida privada. Lo rajaron por el video. El problema es quien hace estas cosas públicas, quien te extorsiona», finalizó la conductora.»

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.